Expertos en soluciones móviles:
múltiples plataformas y seguridad

Combinamos los productos, soluciones y servicios en una excelente estrategia de mercado, para ofrecerle una oportuna respuesta a sus requerimientos empresariales.

Desarrollo de Aplicaciones móviles

El mundo actual permite administrar su negocio desde cualquier lugar. Para ello, las aplicaciones en la nube requieren conectarse a su sistema empresarial e interactuar con otros usuarios. Nuestras aplicaciones, le permitirán disponer de su negocio al alcance de su mano, desde cualquier lugar y a cualquier hora, simplemente con una conexión a internet.

Desarrollo de sitios Ecommerce

Para vender online, requiere más que sus productos, requiere una plataforma que le de visibilidad las 24 horas del día, definir un procedimiento de compras en línea y hacer eficiente su cadena logística para atender a sus clientes con los mejores tiempos de respuesta. Confíe en nuestra experiencia, para ayudarle a crear su portal de Ecommerce.

Análisis de seguridad

Cualquier aplicación en la nube, debe funcionar en un riguroso ambiente seguro, para asegurarle tanto la integridad de sus datos, así como la confidencialidad de los mismos. Si ya cuenta con aplicaciones móviles, nuestro servicio de análisis de su red, así como ataques éticos, le permitirá estar tranquilo que sus aplicaciones y sitios web son seguros y confiables para sus clientes.

Como lo hacemos...

Nuestra Metodología

  • · Realizamos un levantamiento detallado.
  • · Aportamos con experiencia de nuestro equipo y proponemos.
  • · Desarrollamos en forma ágil.
  • · Consideramos entregas parciales previamente validadas.
  • · Compromiso con el cumplimiento de plazos y presupuesto.
  • · Incluimos análisis de seguridad a nuestros desarrollos.
metodol